martes, 11 de enero de 2011

Bocetos


Dentro de muy poco estos bocetos pasarán a ser ilustraciones que verán la luz en la web de Alejandro Castroguer, La Guerra de la Doble Muerte


18 comentarios:

sergi dijo...

MAGNIFICOS. MUY BUENOS , SUPONGO QUE CON COLOR SE LES VERÁ MAS PINTA DE MEDIO ZOMBIES.

Nogales dijo...

Hola Sergi.

Un poco si, pero tampoco es que den demasiado miedo en plan zombis, porque realmente no parecen zombis, les pongo mal color de piel, venas saltadas sobre la piel especialmente por el contorno de los ojos, y algo de sangre en sus ropas.

Ya hable con Alejandro respecto a este punto, y tienen que parecer gente enferma, así que de momento no estoy exagerando mucho los dibujos para que parezcan muertos vivientes.

Gracias por pasarte, un saludo.

Félix Royo dijo...

Estoy deseando ver el resultado. Muy bien.

J.J. González Haro dijo...

Tio que bien se te da... supongo que habras usado modelos, porque la ropa y sus pliegues parecen propios de un diseñador de moda

Alejandro Castroguer dijo...

Aunque ya he visto una versión más avanzada que estos bocetos (qué buena pinta tiene, os lo aseguro), estoy deseando ver la versión definitiva.

Gracias Nogales. El parecido con los modelos es asombroso.

Alejandro Castroguer dijo...

Respecto al tema de zombis... yo fui quien le dijo a Nogales que los dibujase como personas enfermas, la tez blancuzca, ojeras y algunas manchas de sangre. Como no son zombis al uso made in Romero pretendía que fuesen algo diferentes.

Nogales dijo...

No va a tardar mucho Félix, gracias por pasarte.

Nogales dijo...

Hola Haro!!
Jajajaja, he usado modelos para las caras pero los cuerpos me los he inventado y la ropa también, aunque si que me he fijado como y donde quedan mejor algunos detalles como las cremalleras.

Un saludo compañero.

Nogales dijo...

Gracias a ti Alejandro, que quieras o no me has facilitado el trabajo dándome una descripción de los personajes y a los que se puedan llegar a parecer según tu criterio, (que me parece bastante acertado) y por lo poquito que he llegado a leer, también me ayudó la verdad.

Nada más con la cremallera de la chaqueta de Judith me llevé una hora y pico, es que es una pieza del dibujo especialmente puñetera.
Lo cierto es que me estoy dando un curro de espanto pero merece mucho la pena por los resultados.

Gracias por aclarar lo del tema zombi Alejandro, para que después no se lleven sorpresas negativas jejee.

Hasta lueguito.

irakolvenik dijo...

Me encanta, me encanta! Estoy deseando verlos terminados!

Nogales dijo...

Hola irakolvenik.

Yo estoy desando terminar para pasárselos a Alejandro y poder colgarlos aquí.

He estado viendo tu blog y lo encuentro muy interesante, me gusta como dibujas y muchos de tus trabajos.

Hasta pronto.

Óscar Córdoba dijo...

Geniales!

Nogales dijo...

Hola Oscar.

Espero que te gusten con los colores que les estoy aplicando, a ver si puedo colgar un pequeño adelanto de una parte del rostro de Judith.

Gracias por pasarte Oscar, un placer.

Alejandro Castroguer dijo...

Cada vez hay más interés por ver esas pedazos de ilustraciones. Qué nervios, Nogales.

Nogales dijo...

Pues te voy adelantando que ya tengo terminada la de Jonás, con su fondo y todo y ha quedado de cine, espero que pronto la podamos colgar en nuestras web.

Redwine dijo...

Impresionante Nogales, eres un crack.
Te he mandado un correo, ya me dirás algo cuando lo leas...
Un saludo!

Nogales dijo...

Gracias Edu,
Si, acabo de leer tu correo y me he reído mucho en un par de momentos, como lo de "Nogales & Rosales" jejeje, me suena mucho a tebeo antiguo.

Pues estoy deseando leerme ese guión sobre la idea que te comenté del cómic, y además ha sido una sorpresa, no me lo esperaba.
En cuanto lo lea te lo comento y de camino se lo pasaré a un amigo que escribe para que me de su opinión, este es muy cruel con las críticas pero también te ayuda a darte cuenta de ciertos errores que se meten a la hora de escribir.

Bueno Eduardo, ya hablamos.

Redwine dijo...

Ok, pues ya me dirás qué os ha parecido. La verdad es que me lo tomé como un reto, ya te digo que es un tema que yo nunca hubiera escogido, y esa es una de las cosas que más me atraen de escribir para otros dibujantes.