domingo, 30 de enero de 2011

Retrato.




12 comentarios:

Lirael dijo...

Omg! No sabia que eras capaz de este realismo fotográfico! Es una pasada!
También es óleo? :O

Ya te dije en otra entrada que estaba empezando con el oleo y la verdad es que estoy bastante contenta con los resultados, aunque me queda mucho que aprender :D Espero llegar a hacer cosas como las que tu haces algún día ;P

Si quieres ver lo que hago, te remito a mi deviantart (lo tienes enlazao en mi nick), pero ahí no he subido nada al oleo aun ^^

Nos vamos leyendo :D

Nogales dijo...

Holsa Lirael.

Si, es óleo sobre lienzo, esto es un cuadro que empecé hace algunos años y lo dejé porque no estaba contento con las arrugas de la camisa blanca, pero hace unos cinco meses decidí acabarlo.

Me gustaría probar hacer un retrato con pinceladas más sueltas, como hice con el robot destruido que colgué hace unas cuantas entradas, a ver que resultados obtengo.

Un placer y ya nos leemos.

Por cierto he estado viendo tus trabajos en deviantart, y son geniales muchos de ellos.

J.J. González Haro dijo...

Joder... viendo tus otros trabajos no pensaba que hicieras cosas de este tipo... pero vaya tela tio...

Lo de ¡¡¡ Artista !!! se queda corto

Nogales dijo...

Jeje, gracias Haro.

Así es como di el salto de dibujar en papel al lienzo, claro que en este retrato ya tenía un poco de experiencia con el óleo, iré colgando más cuadro que tengo por ahí.

Un saludo compañero.

Laura S.B. dijo...

:O impresionante.

Nogales dijo...

Gracias Laura :D

Ángelicaladas dijo...

Joooooooder, no encuentro otra palabra, chico, ojiplática me has dejado O.O

Nogales dijo...

Jejejej, gracias por pasarte Angelical.

Susana Torres dijo...

Magnífico, José Manuel. Me encanta.

Un saludo^^

Nogales dijo...

Gracias por pasarte Susana.

Hasta otra.

Elena dijo...

Wow...qué pasada, Nogales. Me ha sorprendido mucho este trabajo, como a más de uno :P Sigue así!

Nogales dijo...

Gracias Akime por los ánimos, espero seguir así y si puedo mejorar, mejor aún.

Hasta otra.