viernes, 20 de agosto de 2010

Colosus-RoBot


Después de un abandono total del blog vuelvo a ponerme las pilas.
Realmente he estado muy liado con la 4ª edición de Generación Zero, y ya está a punto de salir, a si, que he decidido hacer este tríptico que os muestro, es el boceto pintado, espero que me quede bien al final porque lo cierto es que me gustaría que a partir de esta pintura, viniesen otras de temática similar y poder exponer en algún lugar de Sevilla, ya tengo dos posibles sitios para exponer, ahora solo me queda hacer unos cuantos cuadros más.

Un saludo a tod@s chic@s :D

9 comentarios:

Alejandro Castroguer dijo...

Siempre a tus pies, artista.

Ángelicaladas dijo...

A mi me parece genial (la pintura y tus proyectos XDDD)

Nogales dijo...

Gracias Alejandro.
Tengo muchas ganas de ponerme con lo tuyo, suena a reto y me parece una propuesta interesante, me gustaría hablar contigo para afinar más la puntería a la hora de hacer los trabajos. Tengo algunas ideas y me tengo que decantar por alguna.

Un saludo colega.

Nogales dijo...

Hola Angelical!!

Espero seguir creando criaturas similares para hacer una exposición con esa temática, ahora estoy probando con una pintura más suelta y menos perfeccionista, se disfruta más pintando y lo que es el boceto como este que ves, se hace relativamente rápido.

Gracias por tu apoyo a futuros proyectos.
Hasta pronto.

Nogales dijo...

Pues ya está acabado el cuadro, he cambiado de técnica a la hora de aplicar la pintura y lo cierto es que lo he terminado bastante rápido.

En una semana lo cuelgo por aquí.

Juanga dijo...

Pues ánimo con ello Nogales! No se si te suene Ashley Wood, pero tiene una serie de pinturas de una temática parecida, quizás te pueda servir de apoyo o inspiración.

Un saludo!

Nogales dijo...

Si Juanga, lo conocí hace un más más o menos. Hace unos seis meses empecé con unos bocetos con Photoshop de colosos para un libro de relatos que van a sacar en breve, y al ver los trabajos de Ashley Wood me decidí a pintarlos a óleo en lugar del ordenador.

Dentro de poco colgaré el tríptico acabado y posteriormente saldrá en la portada de Generación Zero.

Un saludo Juanga y gracias por tus ánimos.

Sharly dijo...

Eres un monstruo dibujando. Esta claro que a tí las ideas te vienen en imagenes. Ese es tu dón, úsalo.

Nogales dijo...

Si, así es Sharly, y menos mal que tengo un poco de imaginación, porque con lo torpe que soy a veces dibujando...

Hasta pronto Sharly a ver si te veo.