sábado, 31 de enero de 2009

El Pequeño Dictador.

10 comentarios:

Manuel Mije dijo...

¡Abajo las tiranías! ¡Viva el pueblo unido, libre y fumeta! ¡Mamona!

Joder, Nogales, está tela de chulo esto del pequeño gran dictador.

Ángel Vela dijo...

¿De donde salió este energumeno?

¡Maldito seas, General Nogalius!


¡No nos moveran!

Nogales dijo...

Que pasa manolo.
Si la verdad es que me lo estoy pasando bastante bien, todo se empezó a desarrollar el lunes pasado, ya te contaré en persona como fueron surgiendo los acontecimientos.

Tío me alegra un montón que te mole esto, a ver cuando nos vemos.

General Nogalius dijo...

¿Mamona?
no sabrás lo mamona que soy hasta que nos veamos las caras, CA-NI-JI-TO.
Y el pueblucho unido ese no sabrá donde esconderse cuando entre en sevilla escribe con mi ejercito...

Veo mucho dolor, HA, HA, HA.

General Nogalius dijo...

¡Maldito seas tu y todos los tuyos!
Te cortaré esa nariz de judío y se lo echaré de comer a mis perros, y no, no os moveré, seréis aplastados como insectos que sois, HA, HA, HA.

Anónimo dijo...

nos falta la perilla a los dos,muy bueno¡¡

Nogales dijo...

Que pasa Vela. si, la próxima vez que te saque te pondré perilla, aquí es que te dibujé con la boca muy abierta.

Nos vemos mañana.

Anabel Zaragozí dijo...

Me gustaron mucho las tiras, en una línea que me recuerda al antiguo cómic "underground", sucio y gamberro. Hacéis un estupendo támdem, tu y Ángel, Nogales.
¡Enhorabuena por este proyecto!

Nogales dijo...

Hola Ana que tal.

Muchas gracias y me alegra que te halla gustado el cómic y por cierto miraré el que nombras "underground" a ver que tal está.

Siento no haberte respondido antes Ana, estuve muy liado con la segunda entrega de El Pequeño Dictador.

Hasta pronto y besos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.