jueves, 18 de diciembre de 2008

Puntos de lectura con mensaje: La luna.




"Esta es la historia de un ser que no mostraba más color que la sombra proyectada sobre su pálido cuerpo; que rechazado por sus diferencias y sabedor de que nadie lo aceptaría, decidió que jamás volvería a hablar.
Así continuó, hasta que una noche la tristeza lo condujo a lo más alto de la colina. Y una vez allí, enfermo de soledad, deseó mostrarle a la luna que su corazón era tan rojo como el de los demás".


Ilustración: Nogales
Texto: Nogales

3 comentarios:

Ángel Vela dijo...

Uno de mis favoritos, como ya sabes, y espero con ganas, que te decidas a contar su historia completa en ese cuento que tienes en mente.;)

Nogales dijo...

Para mi es el punto de lectura que tiene más fuerza en el mensaje que transmite, y el quizás el más personal, aunque he de comentarte que en Azul, (mi autorretrato)
el texto que lleva es una realidad de sentimientos que en esa época yo viví. Aunque claro, el que más me gusta es este, el de La Luna.
Yo también estoy deseando sacar el cuento sobre este personaje, pero de momento voy a acabar los proyectos que tengo pendiente.

Tibu... Que grande ere.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.