miércoles, 10 de diciembre de 2008

Retratos: Rokia Traoré

Hola chicos, aquí os dejo el primer retrato que hice. Y os cuento un poco como surgió.

Una mañana, mientras ojeaba el periódico en el bar frente al trabajo, decidí echarle valor, quería saber como me saldría un dibujo que no fuera inventado, por lo que comencé a fijarme en las fotos. Y tras ver varios políticos, anuncios de belleza y este es su banco, y cada día el de más gente, pude ver un apartado de música donde se hablaba de Rokia Traoré.

Sin más dilación decidí retratarla.

En la hora del almuerzo comencé la prueba en una cuartilla, y me gustó bastante, por lo que, ni corto ni perezoso, arranqué el trozo de periódico en el que estaba la cantante, y ya con tiempo y en casa hice el retrato de Rokia.

Esa fue mi primera vez, y desde entonces no se me quita de la cabeza el mandárselo por correo, (la foto del retrato claro, el original se lo apropió mi madre y cualquiera se lo quita.)

Bueno chicos, hasta la próxima.

4 comentarios:

Nelo dijo...

el dibujo está muy bueno
Nelo

Nogales dijo...

Muchísimas gracias Nelo y un placer verte por aquí.

Hasta otra.

Ángel Vela dijo...

Otro de los iniciales. La verdad es que con este nos dejaste a todos con la boca abierta. La primera de muchas.

Y eso me recuerda que me debes un retrato, jejejej.

Aunque no hay prisa, y sé que andas muy liado ;)

Nogales dijo...

Cierto es amigo Tibu, te debo un retrato pero no te preocupes, que a este paso haré de ti el mejor de los Uruk-Ái.

Ja, ja, ja, nos Vemos grandullón.