sábado, 13 de junio de 2009

Bosque de un cuento.

Hola a todos, esta es la segunda página de un cuento que tengo que tener terminado para el día 20 de junio, os digo esto por si se os ocurre alguna idea para meter en este escenario o en otros que son similares. Ya estoy liado con los personajes y de momento lo voy a dejar así por si no me da tiempo.

Si termino días antes del plazo previsto, le pondré algunas ideas que tengo en mente y si me dais algunas pues también. Hasta otra y gracias.

5 comentarios:

Sharly dijo...

Bueno Nogales, creo que se me dan bien tus dibujos, ahí va:

EL BOSQUE DE LOS GUSANOS DE FUEGO.

Nogalvill era la única población cercana al bosque, desde que tengo conciencia ningún visitante se ha acercado por aquí. Viajeros o Mercaderes, todos toman otras rutas que evitan acercarse al Bosque de los espíritus de la noche.
Durante el día nuestro Bosque se parece a cualquier otro; aves, ciervos, osos, incluso una pequeña manada de lobos viven y se enseñorean de él. Cuando oscurece, todo cambia ante nuestros ojos. Algunos árboles tienen extraños muñones, bultos incomprensibles que cuando llega la oscuridad comienzan a brillar con luz propia. Los viajeros y los creyentes creen que son los espíritus de la noche, afirman que acercarte a ellos equivale a morir.
Una tras otra las poblaciones que rodeaba la floresta fueron abandonadas, cada vez menos viajeros se aventuraban por allí. Finalmente, sólo quedamos nosotros, sólo nosotros sabemos la verdad.
Las excrecencias son en realidad los nidos de los gusanos de fuego, unos animales que por la noche brillan como las luciernagas para atraer su comida y que son completamente inofensivos. Podríamos contar la verdad, podríamos tranquilizar las almas de los creyentes, pero es tan agradable tener el bosque para nosotros sólos.

Ángel Vela dijo...

Buen dibujo y buen relato. Haceis un buen equipo ;)

MesseH dijo...

¡Hola Nogui! Yo tb ando más liá que la pata de un romano. Entre la publicación pal fanzine y la publicación para el Dirigible (que me han echo la puñeta adelantando la fecha de entrega un mes) tengo al mundo abandonao. Otro día soy más extensa y te cuento lo de las texturas y demás, que mira la hora que es y ya empiezan a derretirseme los ojos.
chao.

MesseH dijo...

Hola, ahora tengo los ojos abiertos y puedo apreciar tu ilustración como es debido XD
*O* ¡¡Me encanta!! Me transmite mucha calidez y el relato que lo acompaña es genial. Haceis buena pareja XP.
Yo todavía he sido incapaz de colorear un escenario.
Hacer texturas con potochóp es muy facil: selecciona el bote de pintura, en vez de "color frontal" elige "motivo" Son más recomendables los que están en escala de grises, ponlo en modo multiplicar y la opacidad segun quieras que se note, pincha sobre el color plano que quieras texturizar y ya está.
En cuanto alo de otros sitio te diré que no soy usuaria de redes sociales, mayormente porque no tengo tiempo ytampoco es que me llame mucho la atención.
Si te apetece charlar, compartir y/o conocer a otros "enganchados" de la tinta te invito a nuestro foro http://tuhumor.mforos.com/ presentate y participa XDDD
mi nick es Abhisam ;)

Nogales dijo...

Sharly, decirte nuevamente que me gusta mucho la historia que le sacaste a este bosque, y además le gustó a messe( del grupo de TUHUMOR ) y ha propuesto que salga de contraportada con tu relato, espero que les guste la idea, la ilustración y tu relato. Ya lo he colgado en el foro de tuhumor, a ver que tal.

bueno pues ya nos vemos